martes, 19 de noviembre de 2013

#escenariostec ¿Cómo mirar la práctica cuando la resistencia al cambio es propia?

Copio lo que contesté en un trabajo colaborativo que apareció en g+


53.- Es tan vasto el/los  escenario/s del moocs que más que resistencia ,creo no tenerla, es concreto el no poder abarcar , participar y leer todo… Mi conclusión -que en algún párrafo de las presentaciones del curso plantean¨no podrán leer toda la bibliografía¨ - es que lo que faltaría es tiempo-Quizás para un curso en escenario real cuyo fin sería un objetivo determinado y concretamente de una disciplina  algún límite reclama su lugar,no con ello propongo lo presencial ,sin descalificarla ,pues justamente estoy estudiando perfeccionar un entorno virtual por completo .  Lo presencial -real- me ha dado la base para incorporar experiencias y este curso me muestra con creces de qué manera acotar tanta información y actividad para que sea posible individualmente.¿No les parece estar dentro de  una explosión de inteligencias en pos de sus caminos entrelazándose?



No hay comentarios:

Publicar un comentario