miércoles, 27 de noviembre de 2013

#escenariostec #flashmobtec


Me entusiasmé buscando eventos de Flashmobtec. Busqué de los que aparecen en YouTube y elegí entre algunos films que los representaban y yo recordaba del estilo en el pasado. Buenos ejemplos, aunque quizás todos pre-armados y hasta ensayados… atractivos pero irreales, diferentes, no realmente espontáneos.. 
De los que yo participé debo buscar entre muchos backups…para insertar video o imágenes. Teatro con show para la juventud donde todo el mundo participa cantando con sus cámaras en alto , humo de colores alegría que contagia.

Este flashmobtec , del que estamos participando , congrega a los participantes continuadamente.    
Siendo esta una herramienta tecnológica que reúne … se arma con consignas motivadoras y van indagando para así verificar su aplicación en lo educativo.                   
Instantáneamente llega a los que hacen click por el título o el comentario.

Sin embargo ¨ el tiempo que es tirano ¨  hace no pueda visitar a todos los convocados ni convocantes._ espero poder leerlos en estas próximas futuras vacaciones tranquilamente para obtener más resultados enriquecedores. 
Parecen perderse ,dispersarse tantos aportes en esta inmensidad de pensamientos ,trabajo , actividades acotadas por la inmediatez.


Una experiencia singular que si se pautara  algún límite podría servir para armar una ejercitación integradora del modo cooperativo o colaborativo. 
Pero si se le marcaran fronteras no se podría llegar al acrecentamiento de los logros ya que estaríamos saltando de la inmensidad en la que nos coloca el flashmobtec  que tiene lo del descubrimiento, de lo global, de lo inesperado , de la infinitud de miradas ,pensamientos y reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario