martes, 26 de noviembre de 2013

#escenariostec # Flashmobtec - . Redes .-


Redes

¡Cuan abiertos al espacio podemos estar! ¡Cuantos infinitos hilos tropiezan conectándose entre sí! ; Redes por doquier nacen, se mueven , se transforman , se adaptan a perfiles , son el alma de distintas comunidades , dan un servicio específico del que uno se puede servir o al que uno aporta por necesidad , por lo lúdico entretenido e interesante.

Son escenarios tecnológicos irreales , sin materia , que al tener ecos y respuestas se convierten en absolutamente reales ya que lo conceptual de los contenidos es absolutamente real o ¿acaso lo conceptual es irreal pero no posible?
Es que confunden los escenarios entre su yo irreal y el real.

La multiplicación de imágenes y palabras llenas de ideas se transmite multiplicándose sin interrupción en resoluciones y contenidos .Son los datos que se archivan y transforman, son el Conocimiento mismo del que estamos ávidos todos : docentes , estudiantes o cualquiera que lo vislumbre.

La red social se asocia hoy indefectiblemente al aprendizaje en red . La participación que reclama se construye en base a interactividad de manera colaborativa o cooperativa.


Esta Enseñanza y Aprendizaje líquido fuerzan a enseñar distinto la enseñanza (sic de C.Lion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario